Sequoia Holdings -un proveedor de servicios de desarrollo de software, que no debe confundirse con la conocida empresa de capital riesgo Sequoia Capital- está ofreciéndole a su personal la opción de reservar una parte de su salario e invertirla en criptomonedas.

Sequoia Holdings tiene su sede en Reston, Virginia, y proporciona soluciones de ingeniería y análisis al sector de la seguridad nacional de Estados Unidos, incluidos los departamentos de inteligencia, defensa y seguridad nacional del país. También es, en particular, una empresa propiedad de sus empleados, lo que sugiere que la integración opcional de la criptomoneda en los acuerdos salariales podría ser un buen barómetro del sentimiento popular del personal.

  • SEC de EE.UU. contra Kik Interactive: una actualización sobre el estado del ecosistema Kin y sus tokens

Los empleados de la empresa podrán optar por aplazar una parte de su salario e invertirla en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) o Ether (ETH). Aunque Sequoia Holdings establece una analogía con los planes de ahorro para la jubilación 401(k) muy extendidos entre otros empleados estadounidenses, la diferencia aquí es que el aplazamiento se calculará, en este caso, después de la deducción de impuestos.

FUENTE :https://es.cointelegraph.com/